cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




16 de marzo de 2012

Poema




Palabras pisadas por las aceras
donde transito en silencio

lluvia y viento no me apartan
de la tarea de en ellas encontrarte.


Juan Manuel Alfonsín Nogueira




Este bello poema es un regalo de mi amigo Juan Manuel, también poeta, a quien conocí hace mucho tiempo en aquella primera web que vio nacer mis versos.
Gracias por acompañarme desde entonces.
Un beso.




2 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

Otro abrazo, Ío... Está claro que la poesía atrae a la poesía...

Marinel dijo...

Es una pena que te vayas ahora que vengo a conocerte.
Espero que cuando vuelvas,me des un aviso y así pueda seguir leyendo tus bonitos versos,deleitarme con tu música y este misterio que descubro en tu blog y tanto me ha gustado.
Un beso.