cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




14 de marzo de 2012

Cuando en la noche no me escucho



(Aviso: si no te gusta el heavy, no des al play, todos lo son)

Algunas veces me es necesario ....

Rammstein


Muttter







Mein teil







Stripped







Spieluhr (sin imágenes; no encontré uno que me gustara)







Rein raus







Engel







Hacía mucho que no asomaba en el blog el heavy, y me gusta, mucho, aquí queda.
Retomo mi antigua costumbre de compartir, de vez en cuando, música y video.
Siento que los de hoy no vayan a ser del gusto de todos, pero para gustos ... los sabores, o los colores, que también saben.
Otro día no serán tan ... Rammstein.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces me lo es...

Beso, abrazo, sonrisa...guapa!

ANTIQVA PHOTO dijo...

Creo que nunca he escuchado "entera" una cancion de heavy..., al menos conscientemente...

Si, si, soy un desastre...

Otro abrazo mas

manuharo dijo...

Y te quedas balanceada en el nítido límite lunar, tocable y deseado, ligero y trémulo, y te vas hacia el gélido y puntiagudo perfil agudo de las alambradas enrocadas en los campos de batallas, donde se acumulan los cuerpos que ya no duermen, solos y sin vida, yacen con sus miradas petreas difuminadas en el vacío.

Música tan necesaria para ir...nos.