cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




26 de marzo de 2012

Núvols








Núvols

Muy bella, me encanta esta composición de Romà Alonso, y (tristemente) este será el último de los videos que realice con la música de su álbum Nocturn.
A la espera del nuevo, que seguramente es tan hermoso, o más que este, no me queda sino escuchar su siempre magnífica y hermosa manera de componer desde el bosque de los sonidos azules.
Es un placer que comparta conmigo sus melodías.
Gracias, mi querido amigo, Romà.
Besos



Enlace a su web ...
Romà Alonso





1 comentario:

Abriendo Caminos dijo...

Que paisaje en mi mente.

Saludos