cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




19 de abril de 2012

De lo escrito entre dos



Antes de ayer, 17 de abril, y después de hacerse esperar, la editorial La Fragua del Trovador anunció el listado de las 33 obras seleccionadas, (y sus autores correspondientes), en el concurso literario erótico que convocó, y que formarán parte de un libro de próxima publicación.
Todo esto porque participé en dicho concurso y el texto fue elegido.

Si bien en la lista de la editorial solamente consta mi nombre como autora, es mi deber, y también mi alegría, pues es un placer escribir junto a él, aclarar que de los dedos de mi querido amigo Jos nació el micro, que fue él, con su inmensa imaginación y buen hacer en la palabra, quien me invitó a seguirle, y yo, muy contenta por poder hacerlo, no pude negarme.
Una vez terminado fui la encargada de enviarlo, y por mucho que le rogué, no quiso firmarlo conmigo, ni bien ni mal.

El microrelato tiene por título "Eros amanecido", y quisiera hacerlo público, aquí, en mi blog, para que se pueda leer, pero me he encontrado, o mejor dicho, no he encontrado ninguna de las otras obras elegidas publicadas en alguna parte de la red.
Estando así las cosas entiendo que la editorial quiera guardar los textos hasta que el libro sea realidad, y será, sintiéndolo mucho, entonces, cuando tenga un ejemplar entre mis manos, cuando me atreva a hacerlo público.

Le agradezco a Jose A. Madrid su confianza y amistad, su bella y genial prosa.
Gracias, Jos, siempre es y será un placer escribir contigo.
Un abrazo para ti.




"Eros amanecido", de Jose A. Madrid y Montserrat Martínez


Enlace al listado de obras y autores:

Documento1 pdf

Enlace a la editorial:

La Fragua del Trovador