cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




27 de junio de 2012

Decía




Yo le dije que no era yo
quien manchaba cada día las hojas
del agua con sangre.
le dije que no tenía tiempo
que siempre estuve fuera
marchitándome los ojos
detrás de las paredes.
yo le dije que no era yo
quien corría en la oscuridad
en los filos de las lumbres
que no me quemaba.
yo le dije que yo
decía




3 comentarios:

Omar de enletrasarte y masletrasarte dijo...

muy bien hecho,
saludos

David C. dijo...

Me gusta la forma en lo que dice.
Saludos
David

Ánima dijo...

...y después se hizo el silencio...

Mi beso, Ío.