cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




18 de junio de 2013











Versión de Noidz de un tema original de Madredeus

Traducción del portugués:

O Pastor

Ay, que nadie regresa
a lo que ya dejó,
nadie abandona la gran rueda,
nadie sabe en dónde anduvo.

Ay, que nadie recuerda,
ni lo que soñó,
y aquel niño canta
la cantiga del pastor.

A lo ancho aún arde
la barca de la fantasía
y mi sueño acaba tarde,
deja al lama de vigía.

A lo ancho aún arde
la barca de la fantasía
y mi sueño acaba tarde,
despertar yo no quería.

A lo ancho aún arde
la barca de la fantasía
y mi sueño acaba tarde,
deja al lama de vigía.

A lo ancho aún arde
la barca de la fantasía
y mi sueño acaba tarde,
despertar es lo que yo no quería.


Madredeus




4 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Hay que "pringarse" hasta el fondo para llegar al sí mismo.

Hermoso poema.

Un abrazo.

ANTIQVA dijo...

Son los sueños... Son los sueños los que son asi...

Otro abrazo, amiga

Cecilia Montoya dijo...

Después que ví este video, me puse a escuchar algún material de Noidz. Suena bien, me gustó.

Ío dijo...


Gracias, Cecilia, a mí también me gusta Noidz.
Abrazos, :)

m.