cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




28 de octubre de 2013

La olvidada



Intento despedirme del vacío
señalar alguna hoja
aquella, la escrita en blanco
la olvidada en el sueño de los ojos

no sé si podría escucharlo
más lejos
mirar alguna estrella
y no confundir en los míos
una mota de polvo
con una lejana caricia.


Algunas veces me tiendo en la nada
intuyo una luz y viene el silencio
en una ola de frío
y me cubre
y me quema
y me canta.




1 comentario:

ñOCO Le bOLO dijo...


En la nada estamos y hacia ella estamos dentro de una gran paradoja.
La luz llegó del silencio, el frío me cubrió, sin quemarme, sin música, cuando regresé del otro lado del agujero.
La ECM fue real. Nada había en el otro lado.

· un beso

· CR · & · LMA ·