cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




18 de agosto de 2015

Y sin embargo yo


Yo
y sin embargo
yo
y no otra
sino no imagen
yo
yo misma
significado
yo
siendo
lo que s u c e d e
lo que es p  a   l  a  b   r   a
y no lo es
tan difícil
tan materia
tan no
sino yo
o no creíste
no miraste
sentiste
érase un silencio
érase otra dimensión
incluso lo mismo
él mismo
la misma
boca
cuchillo
vientre
y yo
violenta
vulnerada
v
e
r
t
i
c
a
l

c
a
y
e
n
d
o

huida.



2 comentarios:

Carmela dijo...

Tú misma.
Cariños.

*L* dijo...

¡Me encanta!

Holaaaaaaa, caracola. :)

Beso grande.