cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




14 de mayo de 2016

 


Hoy quiero compartir con vosotros este momento de gran emoción para mí y mis versos, presentaros el libro Voces nuevas, selección XXIX, Editorial Torremozas, compartido con otras nueve poetas, y sus poemas escogidos para formar parte de la edición de este año.








Gracias a todos los que alguna vez os acercáis a mis palabras -en silencio o escribiendo vuestro pensar ante los versos-, a mi poesía que tantas veces se hace oscura y difícil de entender, o cada cual a su modo de comprender, como ha de ser la poesía, a cada uno le dice, le hace sentir y temblar de manera diferente.
Gracias si alguno de vosotros desea tener este libro y se hace con él, el primero para mis poemas, para mí, y también para las otras nueve madres primerizas que imagino en el mismo estado en que estoy yo (mar de nervios, emoción incontenible)
Me alegraré mucho si os gusta, si halláis en él un trocito de vosotros mismos.


Esta es la portada del libro, me parece preciosa.







Mi agradecimiento a la Editorial Torremozas por su labor de difundir la literatura escrita por mujeres, mi agradecimiento por esta hermosa oportunidad que le han dado a mis versos.

Otra vez muchas gracias a todos

montserrat m.


-


Enlace a la página del libro en Editorial Torremozas:

http://www.torremozas.com/epages/ea0701.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0701/Products/CT0299

 

Enlace a su facebook:

https://www.facebook.com/torremozas






12 comentarios:

Andrei Langa dijo...

Felicidades Montserrat. Me alegro por ti y por tus poemas. He visto en el listado del libro que vives en Cantabria, donde vivo y yo de hace unos años, exactamente en Santander. Así que estamos cerca en el mundo de la poesía. Un abrazo.

Julie Sopetrán dijo...

Muchas felicidades, Montserrat, por este primer paso editorial, creo es hora, de ver tu magnífica POESÍA editada. Y me alegra mucho, mucho, que sea la Editorial Torremozas la que edite tus poemas en SU XXIX edición de VOCES NUEVAS. Ya tengo ganas de tener el libro en mis manos :))) Mi abrazo y sincera admiración. !FELICIDADES!

Carmela dijo...

Qué alegría, Ío, no sabes cuanto me alegro. Ya mismo estoy encargando el libro y estoy deseando tenerlo.
Muchísimas Felicidades, de corazón!!!

Besos.

Taty Cascada dijo...

Ya era hora. Ya era tiempo. Ya eres Montserrat. Ya eres escritora. Ya, por fin....Me alegra tanto poeta. Siempre te he dicho que tu poesía es maravillosa, que trasciende y eleva el alma, ahora saber que estarán tus versos en papel, es simplemente bello.
Te enviaré mis datos por correo, para comprar el libro vía Western Union.
Besitos poeta.

m. dijo...


Gracias, Andrei, Julie, Carmela, Taty, me alegra que os hayais acercado aquí en estas horas tan especiales para mis versos.
Un abrazo para cada uno de vosotros, buen día

m.

Sucede dijo...

Vuelvo y veo que has cumplido el sueño de muchos. Entre otros, el mío. Muchas felicidades y que sigas escribiendo con la misma oscuridad e ininteligibilidad, pues el reto es del lector, no del escritor. Un abrazo!!!

m. dijo...


Que alegría verte por aquí, Sucede, gracias, :)
En lo de seguir escribiendo así, pues qué quieres que te diga, ya es tarde para cambiar, o ya no puedo.
Un abrazo, Daniel

m.

José Antonio Fernández dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por el mundo de Ío y me encuentro con tan estupenda noticia. Me alegra mucho. Tu poesía tiene una personalidad bien definida y eso no es fácil de conseguir. Muchas felicidades, Montserrat.

Jorge Curinao dijo...

Maestra!

m. dijo...


Gracias, Jose Antonio, por acercarse y por sus palabras gracias.

Gracias, Jorge, pero no me diga usted esa tremenda exageración, no diga esa palabra refiriéndose a mí, por favor se lo pido.
Le agradezco que viniera.


Un abrazo grande, poetas

m.





Ildefonso Robledo dijo...

Querida ïo, me alegro mucho de sentirte tan contenta... Consigues transmitir esa sensación de felicidad... Mi enhorabuena por esta publicación...

Perdona haber tardado en venir, pero es que acabamos de llegar a Córdoba... Ultimamente he estado un poco perdido.

Un abrazo fuerte, amiga

m. dijo...


Gracias por venir, Ildefonso, y sí, estoy contenta, es para estarlo, estas cosas no ocurren todos los días, y creo que no volverá a ocurrir.
Agradezco tus palabras, hasta Córdoba un abrazo


.

Y gracias, gracias a todos, aunque todo esto, tanto comentario, felicitación y parabien me supera o me confunde y aturde, y acabo enmarañada en mí misma.
Buen día a todos

m.