cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco




11 de julio de 2016

Tema de Ío


Mi querido amigo Romà Alonso me ha hecho un hermoso e inolvidable regalo al escribir y dedicarme esta bella composición que ha titulado "Tema de Ío", un solo de piano interpretado por él mismo (otra versión de "Tema de Ío" formará parte de su próximo cd)
Con mi agradecimiento siempre, Romà, un abrazo

Y un abrazo para todos
Espero os guste, a mí me ha encantado, :)












Su web




9 comentarios:

Omar enletrasarte dijo...

¡mágico!
saludos

Roma Alonso dijo...

Querida amiga. Como yo no soy nada bueno manejándome con las palabras, solo podía expresar mi infinita gratitud con unas notas musicales. Gracias por tu preciada amistad. Romà

m. dijo...

Sí que lo es, sí.
Gracias por venir, Omar, y por tus palabras
Saludos

.

En estos casos, como en muchos otros, tampoco lo soy yo, mi querido amigo, una las busca y no se me acercan.
Soy yo quien te agradece a ti tu música, y sobre todo tu estimada amistad, desde hace mucho tiempo.
Gracias, Romà


m.

Ildefonso Robledo dijo...

Oye, y no se te han saltado las lagrimas?

Porque es para eso y mas, joven...

m. dijo...


Sí, Ildefonso, y no sólo una vez, estas cosas tan hermosas siempre se me vuelven líquidas en los ojos.
Gracias por venir
Otro abrazo

m.

Julie Sopetrán dijo...

Hermosa música para una gran persona que además es poeta. Me ha encantado y sí los ojos se humedecen al escuchar esta música que es poesía... Mi felicitación para los dos. Abrazos.

Ana Muela Sopeña dijo...

Bellísimo solo de piano.

Felicitaciones a ambos.

Besos
Ana

a dijo...

Felicidades a Romá Alonso, por ese trinar suave, melancólico, de su composición.
Y un enorme abrazo para ti, gran poeta inspiradora de su melodía.
Isabel F. Bernaldo de Quirós

ñOCO Le bOLO dijo...


Precioso tema. Delicado, sensible.
Te lo mereces. Seguro.

un abrazo

· LMA · & · CR ·